#PrimeraNacional

| 11/01/2022

Assennato, Nouet y Benega, los nuevos refuerzos de Güemes

Los dos primeros ya se entrenaron con el plantel este martes. Benega llegará en los próximos días.

Assennato, Nouet y Benega, los nuevos refuerzos de Güemes
Se terminó la novela. Finalmente, Tomás Assennato si será refuerzo de Güemes en la próxima temporada de la Primera Nacional.
En un primer momento, el volante que estuvo a préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn, iba a ser cedido al "Gaucho". Sin embargo, desde Banfield, club dueño se pase, habían manifestado el interés por retenerlo, cuestión que cambió con el correr de las horas.
Hasta que finalmente, pese a renovar su vínculo hasta el 2023 con el "Taladro", Assennatto jugará en el equipo de Pablo Martel para seguir sumando rodaje, según informaron desde la página oficial de Banfield.
Otro refuerzo que está prácticamente confirmado en el "Gaucho" es Sebastián Benega, también cedido por el club del sur del Gran Buenos Aires. Es delantero y estuvo jugando en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Mientras que también arribó el delantero Matías Nouet, ex Flandria y ya trabaja con el plantel. Tiene 28 años y también pasó por Villa Dálmine.
De esta manera, el "azulgrana" sumó tres caras nuevas a su plantel.
En tanto, este miércoles se sumará a los entrenamientos Gabriel Fernández, tras haber renovado su vínculo con la institución.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias