Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Cuadrillas

Personal de Servicios Públicos de La Banda intensifica tareas de limpieza

Cuadrillas recorren la ciudad realizando diferentes tareas, entre las que hacen el mantenimiento de la limpieza de calles como barrido, levantado y demás.

La Municipalidad de La Banda desplegó un importante operativo de limpieza e higiene, en el marco de la campaña 'La Banda Limpia es Más Linda', el cual se llevó a cabo en diferentes puntos de la ciudad.

 

En este sentido, equipo de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Subsecretaría de Higiene, recorren la ciudad realizando diferentes tareas, entre las que hacen el mantenimiento de la limpieza de calles como barrido, levantado y demás.

 

Las tareas de limpieza se realizaron en calles Dorrego, Ramón Chávez, Maipú, 27 de Abril, Monteagudo, Aristóbulo del Valle desde Avenida Bolivia hasta Rotonda; Aconcagua, Guido Spano, Mitre; Dorrego, desde Bolivia hasta Rotonda; Avenida Bolivia, desde Monteagudo, hasta Julio Argentino Jerez; desde Belgrano a Lavalle, y desde República del Líbano, hasta Amadeo Jacques; Antonino Taboada, desde Dorrego, Hasta Julio Jerez, etc.

 

Cabe destacar, que el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza, y el subsecretario de Higiene, Juan Carlos Paz, pidieron a la comunidad y vecinos habitantes de las zonas trabajadas, cuiden los lugares evitando arrojar papeles y cualquier tipo de residuos que vayan en contra de todas las actividades que el municipio desarrolla para cuidar nuestros espacios.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso