Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #HigieneUrbana

La Banda aumenta las tareas de desmalezado en los barrios

Las tareas de las cuadrillas comenzaron en el barrio Primero de Mayo, donde se desmalezó varios sectores con malezas altas.

La Municipalidad de La Banda lleva adelante operativos intensivos de desmalezado en la ciudad con el objetivo continuar con el plan integral de higiene urbana para evitar la proliferación de vectores que transmiten enfermedades estacionales, como el Dengue y otras.

 

Las tareas de las cuadrillas comenzaron en el barrio Primero de Mayo, donde se desmalezó varios sectores con malezas altas. Asimismo, las tareas se realizaron sobre Av. Julio Argentino Jerez y sobre la acequia de Antenor Alvares.

 

"Llamamos siempre a los vecinos a sumarse y a respetar las normas de convivencia. Mantener limpio y desmalezada cada propiedad es muy importante para que la ciudad se vea mejor y sin focos infecciosos, como a la vez colaborar con las acciones que se realizan desde la comuna”, expresaron las autoridades del área.

 

Además de las tareas de desmalezado que se llevan adelante desde la Dirección de Parques y Paseos, y de cuadrillas dependientes de los Obradores Municipales se continúa con el riego y cuidad de las plantas colocadas a través del Programa de Reforestación Municipal por lo que cada vecino puede ayudar cuidando y regando.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso