Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Asistencia

La Oficina de Pensiones Asistenciales amplió sus servicios gratuitos para los vecinos

Dicha dependencia municipal está situada en la Terminal de ??mnibus, Local 7, y atiende al público de forma totalmente gratuita de lunes a viernes de 8 a 12.

La Oficina de Pensiones Asistenciales dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda amplió sus servicios de asesoramiento y gestión de beneficios sociales.

 

Dicha dependencia municipal está situada en la Terminal de Ómnibus, Local 7, y atiende al público de forma totalmente gratuita de lunes a viernes de 8 a 12.

 

Mirian Cisneros informó que la Oficina de Pensiones Asistenciales amplió sus servicios de orientación sumando varios trámites gratuitos vía online, algunos de ellos no requieren incluso turnos de la ANSES.

 

De este modo, las personas reciben asesoramiento sobre planes sociales, jubilaciones con aportes y sin aportes, pensiones no contributivas por discapacidad, pensiones para madres de siete hijos y escolaridad, y también pueden realizar gestiones como la creación de una Clave de Seguridad Social, cargas de Asignaciones Universales por Hijo (AUH), carta poder e impresión del Pase Sanitario.

 

Además, la procuradora Eugenia Guaráz, brinda asesoramiento sobre jubilaciones, prestamos online de ANSES para jubilados y pensionados y trámites de Fondo de Desempleo.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso