Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Pinto

Por una pelea entre niños, por un juguete, madre e hija se trenzaron en lucha

Una de ellas sufrió lesiones en un brazo. La Fiscalía dispuso una prohibición de acercamiento a las mujeres.

 Un juego de niños derivó en una pelea entre primitos por un juguete. Luego, las madres de los menores se trenzaron en una pelea, donde una de ellas sufrió lesiones en los brazos. Se denunciaron mutuamente y la Justicia ordenó medidas restrictivas de conducta. 

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Agricultores de la ciudad de Pinto —departamento Aguirre— en horas de la tarde del domingo. Las denuncias, por los supuestos delitos de lesiones y amenazas, fueron realizadas en la sede de la Comisaría Comunitaria 17. 

Según trascendió, en primera instancia, se presentó en sede policial una mujer de 38 años, residente en la zona, quien indicó a los uniformados que minutos antes sus hijos de 8 y 6 años estaban jugando con su nieto de 1 año. Entre risas, los menores habrían comenzado una pelea, que se desató por un juguete. 

Los tres niños —tíos y sobrinito— querían jugar con el mismo objeto. Los menores habrían comenzado a empujarse entre ellos. La situación fue advertida por la denunciante, quien de inmediato intentó mediar. La hija de ésta, también intentó intervenir y terminó agrediéndola con rasguños en los brazos y en las manos. 

La víctima, de inmediato, radicó la denuncia penal en contra de su hija de 19 años. La joven, posteriormente, decidió presentarse en sede policial donde denunció a su madre por el incidente. 

La Fiscalía de Añatuya tomó intervención en el hecho, por lo que dispuso una serie de medidas judiciales, las que fueron notificadas a madre e hija, quienes deberán cumplirlas. Mientras se iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre el caso. 

Los uniformados realizarán un informe socio-ambiental y un relavamiento vecinal para establecer los pormenores del incidente doméstico. Además, de verificar otros hechos de violencia. 

Pinto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso