Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Quimilí

Hace un año que están separados: ???Si sales a bailar te vas a arrepentir???

La mujer fue interceptada por su expareja en el local. Posteriormente, la agredió. Ella denunció que la hostiga y no la deja trabajar. El acusado fue detenido,

Una mujer de 44 años se encontraba antenoche en local bailable de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, y advirtió que en el lugar se encontraba su expareja, de quien se encuentra separada desde hace un año. En esa circunstancia, el hombre de 34 años se le acercó y le dijo: “Si sales a bailar te vas a arrepentir”. En este sentido, le manifestó que la relación de ambos nunca había terminado y que para él, ella seguía siendo su pareja.  

La mujer no quería tener problemas con su expareja, con la que convivió durante seis años, ni pasar un mal momento, por lo que decidió irse del lugar en compañía de su amiga.

Sin embargo, alrededor de las dos de la madrugada de ayer, la mujer se trasladó hasta un comercio de avenida Rivadavia del barrio Belgrano, donde fue interceptada por su exconcubino, quien le dijo que pretendía hablar con ella y que si se negaba, “se iba a arrepentir”. 

El hecho fue advertido por un testigo, quien llamó a la Policía y manifestó que una mujer estaba siendo agredida por un sujeto. Los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la mujer, quien contó lo que había sucedido desde antenoche.

Ante esta situación, el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial, donde la mujer realizó la denuncia penal. La víctima relató que su exconcubino, a pesar del tiempo transcurrido de la separación, la hostiga constantemente, ni siquiera la deja trabajar porque la “molesta”. Asimismo, dijo que es la tercera denuncia que realiza en contra del sospechoso y que teme por su integridad física porque hace tres años la golpeó en la cabeza con una masa.

La representante de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar del Ministerio Público Fiscal, Dra. Norma Matach, solicitó la orden de detención. Con el oficio judicial firmado por la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, el acusado quedó alojado en la dependencia policial. Se trata de un vecino del barrio XX Viviendas, de apellido Pereira.

Las autoridades judiciales lo indagarán, luego de que se ubiquen los antecedentes y las denuncias que había realizado la mujer en los últimos años, tal como lo asegura la víctima. Asimismo, se realiza un informe socioambiental. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso