Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

En vivo: Quimsa busca cerrar la primera gira del año con otra alegría ante La Unión (F)

La ???fusión??? visita a los formoseños hoy a las 22 y quiere seguir bien arriba.

La Asociación Atlética Quimsa va por otra alegría en la ruta para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, cuando visite esta noche a La Unión de Formosa en otra fecha de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el Polideportivo Cincuentenario de la capital formoseña, a partir de las 22.

 

Vale destacar que la “fusión” llega entonada a este partido ya que viene de vencer a San Martín de Corrientes en la noche del domingo anterior, quedándose con el duelo de punteros. En el mencionado juego los más destacados en el equipo que dirige Sebastián González fueron Franco Baralle, con 18 puntos y Sebastián Acevedo con 14.

 

De esta manera Quimsa se ubica como único puntero del certamen, con una efectividad del 76,9”, con 10 victorias y 3 derrotas.

 

En el cierre de esta gira por Corrientes y Formosa, la “fusión” volverá a presentarse esta noche con dos significativas bajas: Eric Anderson, Jerry Evans e Iván Gramajo, lo que sin dudas le resta posibilidades a la hora de lucha por la victoria, a la vez que la rotación del equipo se resiente mucho. De todas maneras el conjunto santiagueño demostró que tiene un equipo largo y que los juveniles que entran desde el banco aportan mucho al equipo para seguir por la buena senda, a la vez que quieren ganarse su lugar.

 

El rival

 

Por su parte, La Unión de Formosa también llega entonado a este enfrentamiento ya que viene de golear a Argentino de Junín, por 97 a 74, en su última presentación y como visitante. Por tal motivo el equipo de “Chiche” Japez será un duro rival esta noche. El goleador en la última victoria fue Fermin Thygesen con 37 puntos.

 

 

Mira el partido desde aquí

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso