Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #FamiliarDeGUachínGarzón

Hermana del asesino de Nahiara: ???Pido perdón por esta atrocidad que hizo???

A través de Facebook, le dio sus ???profundas condolencias??? a la mamá de la víctima y dijo que ellos también están destrozados.

En medio del dolor por el asesinato de su hija Nahiara Ayelén Gorosito (18 años), ocasión  en la que le que le robaron su celular mientras esperaba un colectivo en la parada de avenida 25 de Mayo casi Calle 7 del barrio Ampliación Paraíso de La Banda, durante la tarde del jueves pasado, la madre había culpado a la progenitora del autor del crimen. 

“La culpa la tiene la madre (del asesino) por no educar a sus hijos; y yo pierdo a mi única hija, a mi niña”, afirmó Dolores Hoyos, a quien conocen como  “Andrea”, mientras apretaba contra su pecho una foto de su hija. “Señora, si usted no pudo educar a su hijo, le voy a enseñar que el amor por el prójimo vale más”, añadió. “Le ha quitado la vida a mi única hija, ya no la voy a tener más, ya no va a volver. Ella no se merecía eso”, indicó.

Tras el homicidio de la joven universitaria¸ una de las integrantes de la familia de Diego Antonio Garzón (39 años), más conocido como “Guachín” y domiciliado en el barrio El Brete de la vecina ciudad, rompió el silencio. 

“Cari” Garzón, hermana del detenido, utilizó su muro de Facebook para pedir “perdón” por la “atrocidad” concretada por su familiar.

“Desde el profundo dolor que tengo, por el dolor de esa mamá, yo también voy a afrontar estas palabras porque soy madre. Él era mi hermano y no caigo, qué le pasó para hacerle eso a una niña. Yo le pido mil perdones a la mamá”, comenzó escribiendo.

Y prosiguió: “Nuestra madre nos crió, también nos dio tanto cariño, y la verdad, desde que falleció, todo cambió. Como dijo Alan, ‘si ella estaba, lo habría entregado’. Pero tuvimos el valor de entregarlo y Dios se encargará de él”. 

Finalmente, destacó: “A la mamá le digo, mil perdones, mis profundas condolencias. La verdad, nos destrozó a toda la familia, creo enloquecer por esta atrocidad que hizo mi hermano, pido perdón. Yo sé que con un perdón no le vamos a devolver a su niña”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso