Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Otumpa

Una docente y su hermana resultaron lesionadas por el vuelco de una camioneta

Otros dos ocupantes del rodado terminaron ilesos y no requirieron asistencia médica. El conductor dijo que fue encandilado.

Una camioneta Ford Ranger circulaba por la Ruta Provincial 6. El rodado era conducido por Hernán Sosa (43 años), domiciliado en la provincia de Buenos Aires, quien llevaba como acompañantes a Eduardo Sosa (56) y a las hermanas Rosa Cruz (56), quien es directora de la Escuela Nº 1009, y Mayra Cruz (34), los tres últimos con residencia en Pampa de los Guanacos. Había partido desde la ciudad Capital y se dirigía hacia la citada ciudad del departamento Copo, en el extremo noreste provincial.

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, en los primeros minutos de anteayer, al encontrarse entre Otumpa y Sacháyoj, a 30 kilómetros de la primera localidad, el conductor de la camioneta fue encandilado por las luces de un camión que circulaba en sentido contrario. El bonaerense indicó ante los policías que, ante esta situación y las condiciones de la ruta, terminó descendiendo a la banquina. Seguidamente, trató de volver la arteria, aunque en la maniobra perdió el control del rodado y protagonizó un vuelco.

Con gran esfuerzo, los ocupantes del rodado accidentado pudieron salir y solicitaron ayuda médica. Al lugar se trasladó una ambulancia del centro de salud de Sacháyoj. Los paramédicos determinaron que los cuatro estaban conscientes. Los dos varones indicaron que se encontraban bien y no requerían de asistencia sanitaria. Sin embargo, la docente Rosa Cruz y su hermana Mayra afirmaron que presentaban dolencias por los golpes sufridos, aunque no fueron de gravedad. Ante esta situación, las mujeres fueron trasladadas al hospital zonal de la ciudad de Quimilí, a fin de que fueran examinadas y les realizaran estudios si fueran necesarios. Posteriormente, fueron dadas de alta. Solo eran lesiones leves. La Policía realizó el procedimiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso