Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Quimilí

Un motociclista colombiano resultó lesionado al chocar con un automóvil

El extranjero de 22 años, de apellido Torres, con domicilio transitorio en el barrio Juan XXIII, se movilizaba en una moto, sin casco protector.

Un joven colombiano protagonizó un accidente de tránsito y tuvo que ser hospitalizado, debido a las lesiones sufridas.

 

El siniestro se produjo en avenida San Martín y calle Diego de Rojas del barrio San Martín de la ciudad de Quimilí. El extranjero de 22 años, de apellido Torres, con domicilio transitorio en el barrio Juan XXIII, se movilizaba en una moto, sin casco protector.

 

Al llegar a la citada intersección, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil que era guiado por un hombre de 32 años, de apellido Cabrera, de El Colorado, departamento Juan Felipe Ibarra. A causa del impacto, el colombiano sufrió traumatismo de cráneo, brazo derecho y columna dorsal.

 

   

El motociclista fue trasladado al hospital de Quimilí para que fuera asistido. Fuentes ligadas con el procedimiento revelaron que los protagonistas no iban a realizar denuncia penal porque habían llegado a un acuerdo para que el automovilista se hiciera cargo de los gastos. La Policía realizó el procedimiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso