Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CampoContrerasViejo

Violenta pelea de hermanos con Covid-19 a causa del cálculo de los días que faltan de aislamiento

El varón de 23 años aseguraba que aún faltan días de encierro y la mujer, de 27, decía que ya podían salir. Ambos resultaron lesionados.

Los días aislados y la convivencia permanente durante las 24 horas del día en espacios reducidos entre los miembros de una familia, terminaron ayer por “explotar” y dos hermanos protagonizaron un enfrentamiento verbal y físico en la que resultaron lesionados y debió intervenir la Policía y la Justicia.

El hecho se produjo ayer, minutos después de la una de la tarde, en una vivienda de la manzana 79 del barrio Campo Contreras viejo de la zona sur de la ciudad Capital.

Una mujer de 57 años y dos hijos —un varón de 23 y una mujer de 27— se encuentran aislados en su domicilio por Covid-19 positivo. 

En esa circunstancia, la familia comenzó a sacar la cuenta desde cuándo están encerrados y cuándo termina el aislamiento. Los hermanos tenían distintos resultados. Mientras el varón aseguraba que aún debían seguir con el encierro, además de esperar la autorización de las autoridades sanitarias, la joven afirmaba que ya estaban en condiciones de salir, especialmente porque estaba “cansada de estar entre cuatro paredes”, revelaron fuentes ligadas con el procedimiento. Se produjo una discusión, ocasión en la que ambos mantuvieron sus dichos y la mujer trató de salir a la calle. Su hermano se lo impidió y la retuvo de los brazos para no romper el aislamiento. Sin embargo, la joven lo atacó a rasguñazos en el cuello y los brazos. El violento incidente alertó a los vecinos, especialmente porque la joven estaba en la vereda de su casa, y llamaron a la Policía. Personal de la Comisaría Nº 11 se entrevistó con los protagonistas y con la madre. Los hermanos fueron examinados por el médico de Policía, quien diagnosticó lesiones curables en cuatro días para ambos. La fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Dra. Norma Matach, ordenó que los notificaran de un cese de violencia y que podrán realizar las denuncias una vez que terminen el aislamiento. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso