Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #FueDadaDeAlta

Ocurrió el milagro tras la caída de la menor de 18 meses de un segundo piso

A pesar del esfuerzo realizado por pediatras y el resto del personal médico, creen que sucedió ???un milagro??? porque de la altura que cayó y del golpe, no sufrió graves lesiones.

El hecho ocurrió minutos antes de las dos de la madrugada del jueves 6 del corriente mes, Día de los Reyes Magos. La niña de un año y seis meses se encontraba jugando en una cama que estaba junto a la ventana del segundo piso de un departamento del sector A del barrio Ejército Argentino.

 

En esa circunstancia, la menor abrió la ventana y se precipitó al vacío. Su cuerpo impactó contra el techo de la planta baja del edificio. Los desesperados padres de 23 años auxiliaron a su hija y la trasladaron en un vehículo particular a un centro de salud para que fuera asistida.

 

A pesar de que cayó desde casi tres metros de altura hacia la loza de cemente con membrana del techo de la planta baja, no sufrió ningún tipo de fractura. 

 

El tiempo pasó y la paciente fue evolucionando positivamente. Finalmente, la niña recibió el alta médica y se encuentra en su casa con sus padres y debe seguir un tratamiento ambulatorio. 

 

A pesar del esfuerzo realizado por pediatras y el resto del personal médico, creen que sucedió “un milagro” porque de la altura que cayó y del golpe, no sufrió graves lesiones.

 

Fuentes policiales revelaron que, de a poco, la niña está realizando una vida normal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso