Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BrutalAgresión

Monte Quemado: Investigan incidente en una plaza, con jóvenes lesionados

Se aportó un video que se viralizó a través de WhatsApp y otras redes sociales, en los que se observan pormenores del hecho, en el cual algunos jóvenes son agredidos por otros, en especial un menor de 16 años.

Los familiares de un adolescente que fue brutalmente golpeado en una céntrica plaza de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, radicó una denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 22 requiriendo que los agresores sean imputados y puestos tras rejas.

Incluso aportaron un video que se viralizó a través de WhatsApp y otras redes sociales, en los que se observan pormenores del incidente, en el cual algunos jóvenes son agredidos por otros, en especial el menor de 16 años -cuyos padres denunciaron- a quien le aplicaron trompadas y violentas patadas en la cabeza y otras partes del cuerpo,  causándole lesiones y hematomas.

 

Decisiones del fiscal

De dicha denuncia se informó al Dr. Gabriel Gómez, coordinador de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, quien instruyó al personal policial para que procure identificar a los agresores y ubicar sus respectivos domicilios, a los fines de citarlos para que comparezcan ante la fiscalía para que declaren.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso