#Insólito

| 09/01/2022

Una foto de Mauro Icardi se viralizó y generó preocupación en los fanáticos: ¿Qué le pasó?

La imagen evidenció el mal estado físico del jugador, y muchos fanáticos se preguntaron si realmente va a poder jugar estando así. Mirá.

Una foto de Mauro Icardi se viralizó y generó preocupación en los fanáticos: ¿Qué le pasó?

Mauro Icardi viene de un 2021 complicado por su infidelidad a Wanda Nara con María Eugenia Suárez que provocó el mediático Wandagate. A nivel deportivo tampoco las cosas le dieron del todo bien, ya que con la llegada de Lionel Messi al PSG, perdió gran parte de los minutos dentro del equipo dirigido por Mauricio Pochettino y cuando parecían que las cosas se calmaban, estalló el escándalo por su supuesto exceso de peso.

El delantero vino a pasar las fiestas a la Argentina junto a la dueña de Wanda Cosmetics y al parecer, como casi todo el mundo, comió de más y fue escrachado por un fotógrafo indiscreto que le sacó una foto en cuero, en la que se le nota algún rollito.

El escándalo con esos kilos de más del futbolista fue de tal magnitud, que llegó a los principales medios deportivos del mundo y hasta su técnico tuvo que contestar una pregunta al respecto en una conferencia de prensa en la previa de un partido importante ante Lyon y hasta se animó a bromear.

Mauricio Pochettino tuvo que salir a apoyar a Mauro Icardi tras las dudas por su estado físico. El DT del PSG desestimó que el delantero no esté en óptimas condiciones, luego de la viralización que hubo en las últimas horas en redes sociales de una foto del jugador con “panza”.

Se trata de una imagen tomada durante el viaje que el futbolista hizo a Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia. Allí se lo puede ver en traje de baño, sin remera y en un supuesto mal estado físico.

La foto comenzó a recorrer las redes y muchos hinchas del equipo francés se preguntaron si el argentino realmente está en condiciones de afrontar los partidos que el equipo tendrá en los próximos meses, cuando intentará conquistar la primera Champions League de su historia.

Eel DT del Paris Saint-Germain fue consultado por la imagen y no oculto el desconcierto que le provocó la pregunta: “Mauro está bien. No sé qué foto es”, dijo. Y bromeó: “Si ven una foto mía, yo estoy en estado crítico”.

“Mauro está bien, entrenándose bien. Está controlado y en un buen estado de forma”, concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias