#RedesSociales

| 08/01/2022

Duki reaccionó a un meme que se hizo viral por su relación con Emilia Mernes

El cantante Argentino respondió unos mensajes de sus fanáticos de una manera muy particular.

Duki reaccionó a un meme que se hizo viral por su relación con Emilia Mernes

La pareja de Duki y Emilia Mernes llevan varios meses saliendo, pero hace un poco que finalmente lo oficializaron a través de las redes sociales. A pesar de los cientos de rumores que había alrededor de la pareja, ellos decidieron dar a conocer la noticia cuando se sintieron más cómodos.

Frente al enamoramiento que está viviendo el trapero, no para de compartir cosas en su cuenta de Instagram y mandarle mensajitos a  su novia a través de Twitter. Por esta razón, sus seguidores le hicieron un meme y él reaccionó.

Allí se puede ver una escena de "Los Simpsons" en donde Nelsón, el bravucón del colegio, se muestra rockero y lo compararon con el Duki soltero. En la otra escena, se ve al personaje amarillo enamorado y portandose bien al lado de Lisa, y la nueva comparación fue la del cantante de novio con la intérprete de "BB".

Ante el meme que recibió a través de la red social del pajarito, el músico se rió y les contestó: "Jajajaja se sarpan". A pesar de que Emilia no emitió comentario sobre el mensaje que recibió su novio, muy pronto lo hará ya que ella está muy pendiente de las redes sociales.

Asimismo, ambos se encuentran muy ocupados lanzando nuevos temas y haciendo diferentes conciertos en la temporada de verano argentina. Además de acompañarse mutuamente en cada paso artístico que dan. (Diario Show)

¡Mirá el meme que hicieron los seguidores de Duki para el novio de Emilia Mernes!

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias