#España

| 06/01/2022

La nueva vida de la hija de Natacha Jaitt: “le juré que iba a cumplir mi promesa”

Antonella Olivera siguió el deseo de su madre y está instalada en Barcelona desde hace seis meses. También reveló que contrató un detective privado español para saber qué pasó con su mamá.

La nueva vida de la hija de Natacha Jaitt: “le juré que iba a cumplir mi promesa”

Antonella Olivera, está instalada en España desde junio del año pasado. “Es una promesa que le hice a mi madre en caso de que le pasara algo, y porque es una de las tantas razones para volver a empezar, encontrar mi rumbo”, dijo en declaraciones a Clarín.

Por lo pronto, Antonella está intentando armar su carrera en ese país donde su mamá logró gran reconocimiento mediático después de su participación en el reality Gran Hermano. “Es un proceso y me estoy acomodando, aprendiendo mucho y conociendo a personas que me acompañan todos los días”, aseguró.

Natacha siempre le insistió con la mudanza hacia el viejo continente. El principal motivo fue su seguridad: “Hay ciertas cosas que he hablado con ella y me las guardo para mí”, se sinceró. También, Antonella viajó con la ilusión de allanarle el camino a su hermano Valentino, que aún vive en Argentina bajo la tutela de Ulises Jaitt, su tío.

La hija de la mediática dejó en claro que le encantaría ganarse la vida como actriz y no descarta la posibilidad de entrar a algún reality. “Contactos tengo, pero como todo en la vida si no luchas no hay contacto que te salve”, describió. Actualmente trabaja como camarera

Las últimas semanas de Natacha Jaitt

En la entrevista, Antonella Olivera repasa los últimos meses de Natacha Jaitt y confiesa que pensó que nada malo podría pasarle ya que “había hecho públicas todas sus denuncias”.

La última vez que hablaron fue el mismo día de su muerte. “En esa conversación me volvió a pedir que le jure que iba a cumplir mi promesa”, dijo.

Durante sus últimas apariciones públicas a Natacha no se la vio bien: desbordada emocionalmente, denunció una violación que mediáticamente no tuvo mucho respaldo más que el de su familia y su abogado Alejandro Cipolla.

“Fueron avanzando los días, vi que las cosas se iban complicando y que ella no estaba bien. Incluso muchas veces mi mamá callaba, no decía nada”, reveló Antonella.

“Cada día, hasta que se fue, fue una despedida constante. Había veces que me llamaba y me decía ‘mirá, yo te amo, si a mí me llega a pasar algo hacé esto...’, pero nunca creí que tan de repente me la iban a arrebatar”, cerró.

Cómo sigue la causa por la muerte de Natacha Jaitt

Sin vueltas ni filtro, Antonella habló de los pocos avances que hubo en el marco judicial por la muerte de Natacha Jaitt. Ella fue la querellante de la causa y asegura que vio “cosas que hubiese deseado no ver”.

“La causa está parada. Lamentablemente la Justicia siempre pone trabas y con la pandemia tampoco se pudo hacer mucho”, indicó

También confirmó que contrató a un detective privado español, Óscar Tarruella, para que pueda investigar algunas pistas del caso. “Es algo que estamos iniciando, viendo cómo encarar la situación. Como Argentina no me da los medios estoy saliendo a buscarlos sola”, comentó.

Tarruella es criminólogo y perito judicial de larga trayectoria dentro de los casos más emblemáticos de la farándula española, como la muerte de La Veneno y de Mario Biondo.

Antonella manifiesta que tiene una percepción, “una corazonada”, de quienes son los culpables de la muerte de su mamá. “Hay mucha gente involucrada y no es algo que a mí me corresponda decir, lo tendría que hacer la Justicia”, concluyó.

Fuente: TN

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias