#CumpliendoPromesas

| 05/01/2022

Javier Milei anunció que sorteará su primer sueldo como diputado

Se trata de una promesa que hizo durante su campaña y que deberá cumplirla. El 12 de enero dará una clase pública en Mar del Plata en la que realizará la donación.

Javier Milei anunció que sorteará su primer sueldo como diputado

Javier Milei, el diputado nacional de La Libertad Avanza, sorteará su primer sueldo como legislador ente sus seguidores el próximo miércoles 12 de enero durante una clase pública que brindará en Mar del Plata.

De esta manera, el economista cumplirá con una de las promesas de campaña que realizó antes de las elecciones. Así lo indicaron desde su entorno a TN.

En ese momento había argumentado que, históricamente, la honorabilidad de los integrantes de la Cámara de Diputados respondía a que legislaban “ad honorem”.

Cómo hará Milei para sortear su sueldo

Aún no se reveló si se realizará entre los presentes o si podrán participar personas de todo el país. En su momento, el integrante de La Libertad Avanza había dicho que iba a efectuarse en línea con el de la Lotería Nacional.

El inicio de la clase pública de Milei está previsto para las 19:30 en el balneario Playa Grande, en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe, entre Saavedra y Quintana.

Durante la campaña electoral, el por entonces candidato se había comprometido a donar su sueldo si era elegido diputado.

“Les digo que voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iban ‘ad honorem’. Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar”, aseguró el economista antes de los comicios.

Para la noche de este miércoles, Milei prevé participar en un espacio con jóvenes liberales en Twitter, donde brindará más detalles de cómo será el sorteo de su primer sueldo como diputado.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias