Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Inesperado

Videos: una mujer se sacó el vestido para usarlo como barbijo en una heladería de Mendoza

Empleados y clientes observaron asombrados esta situación en una heladería ubicada en la esquina de calles Río Mendoza e Italia.

Una mujer fue a comprar helados a un local de barrio Trapiche, en Godoy Cruz. Fue sin su tapaboca. Como no la iban a atender, se sacó el vestido para utilizarlo de barbijo y quedó en ropa interior.

 

Empleados y clientes observaron asombrados esta situación en una heladería ubicada en la esquina de calles Río Mendoza e Italia. El inédito episodio ocurrió antes de las 23 de este sábado cuando ingresaron al local unas 11 personas.

 

Como el tapaboca es una exigencia y la mujer no tenía, se sacó el vestido y se lo puso en la cara, tapándose nariz, boca y mentón, quedando en corpiño y bombacha.

 

Mientras la familia que estaba comprando helados evitaba mirar a la arriesgada clienta. Por ello, los empleados de la heladería no tuvieron otra opción que solicitarla a la mujer que salga del negocio, según publicó el Diario Mendoza, según citaba Mendozapost.com.

 

  Las cámaras de seguridad de la heladería muestran a la mujer respondiéndole a uno de los trabajadores: No me pedís el tapaboca,me lo estoy colocando". Y se fue.  

Mendoza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso