Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BarcelonaConBajas

Xavi Hernández preocupado, hizo un pedido a "La Liga" de España

Sufre 18 bajas en su plantel debido a los masivos contagios en coronavirus en España, por la cuarta ola desatada ante la nueva variante ??micron.

El entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, reconoció que están "al límite" por las 18 bajas en su plantel debido a los masivos contagios en coronavirus en España -por la cuarta ola desatada ante la nueva variante Ómicron- y pidió la suspensión del partido de mañana frente a Mallorca por la fecha 19º de La Liga.

 

"Feliz año a todos. Salud para todos, lo deseo de corazón. Estamos en una situación límite. Estamos entre 17-18 bajas, depende de Umtiti. Es un momento para suspender el partido", apuntó Xavi en la conferencia de prensa previa al choque.

 

 

 

 

❝Competiremos con los que somos. Tenemos muchas bajas y por sentido común quizá debería suspenderse el #MallorcaBarça, pero no es una excusa. Intentaremos ganar los tres puntos❞

 

🔊 - Xavi -

 

📡 EN DIRECTO: https://t.co/rhTX8z0hq7 pic.twitter.com/NmI2u9nCla

 

 

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 1, 2022"Se adultera la competición. El Mallorca también lo ha pedido. Se han suspendido partidos por sudamericanos. Hay que apelar al sentido común. No es una queja. Es una realidad. El básquet se ha suspendido. Jugaremos si nos obliga la Liga. Entrenamos bien. Pero es una situación caótica. Intentaremos ganar", reiteró.

 

El entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, reconoció que están "al límite" por las 18 bajas en su plantel debido a los masivos contagios en coronavirus en España -por la cuarta ola desatada ante la nueva variante Ómicron- y pidió la suspensión del partido de mañana frente a Mallorca por la 19na. fecha de La Liga.

 

Xavi, que desde que asumió consiguió una leve mejora en el rendimiento del equipo, insistió en que jugarán con lo que tienen "si es necesario" e intentarán "ganar los tres puntos".

 

La nueva ola de coronavirus golpea fuerte a España, al punto que redujeron al 75 por ciento el aforo en los estadios deportivos al aire libre y al 50 por ciento en espacios cerrados. De hecho, en la jornada del 31 de diciembre se registraron 161.688 casos.

 

Fuente: Télam

Barcelona
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso