Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Serie

Netflix producirá un documental sobre Neymar Júnior

"Neymar: El caos perfecto", se estrenará en la plataforma el próximo 25 de enero y repasa la trayectoria del jugador referente de la selección brasileña de fútbol.

El crack brasileño que milita en el PSG, tendrá una secuencia que narrará su ascenso futbolístico, desde su debut en 2009 – jugando para el Santos de Brasil – hasta su primera experiencia internacional en el exitoso Barcelona, donde brilló junto a Lionel Messi – quien comparte una amistad fuera del fútbol- y el uruguayo Luís Suárez, conformando la delantera letal “MSN”.

 

La entrega será presentada en tres episodios dirigidos por el documentalista brasileño, David Charles Rodrigues, quien, además, mostrará el lado personal de la figura del PSG, que en menos de 12 años se convirtió en uno de los jugadores mejores pagos del mundo, apenas transitando por tres clubes.

 

Dentro del documental, revelarán el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor de “Ney”, un aspecto que su padre maneja muy de cerca.

 

La producción, además, tendrá testimonios de celebridades del fútbol como el inglés David Beckham y sus compañeros en el PSG Kylian Mbappé y Messi, entre otros. (Télam)

 

Por último, la producción tendrá testimonios de celebridades del fútbol, como el inglés David Beckham y sus actuales compañeros del equipo “Parisino”, Lionel Messi y Kylian Mbappé, entre otros.

Brasil
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso