Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MercadoDePases

Mauro Boselli volvió a Estudiantes de La Plata

Así lo anunció la Institución en sus redes sociales. El delantero llega libre y firmará contrato por un año con el Pincha.

Estudiantes de La Plata oficializó a Mauro Boselli como nuevo refuerzo para la próxima temporada del fútbol argentino, mediante las redes sociales.

 

El centro-atacante de 36 años viene de jugar la temporada anterior en Cerro Porteño de Paraguay, donde quedó libre con el pase en su poder y regresó a la Argentina, para iniciar su tercer ciclo con la camiseta del «León».

 

Boselli surgió como futbolista de las divisiones inferiores de Boca, y llegó por primera vez a Estudiantes en el año 2008 por dos temporadas. En una de ellas fue partícipe de una de las últimas etapas más gloriosas del «Pincha», cuando conquistó la Copa Libertadores de América del año 2009, en la que además supo ser el goleador del torneo con ocho tantos.

 

En el mismo año, Boselli le convirtió un gol al Barcelona de España en la final del Mundial de Clubes de la FIFA, en Emiratos Árabes Unidos, y que terminó con el sub-campeonato del equipo sudamericano.

 

Tras su paso por el Wigan Inglés y el Genoa de Italia entre 2010 y 2011, el delantero retornó a La Plata a mediados de este último año para jugar doce meses más, hasta mediados del 2012.

 

Palermo de Italia, León de México, Corinthians de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay, fueron los demás equipos en los que Boselli se desempeñó, hasta la próxima temporada cuando inicie su tercer ciclo en Estudiantes.

Estudiantes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso