#Polemico

| 30/12/2021

“Vin Diesel es un manipulador”: Dwayne Johnson rechazó volver para el final de “Rápido y Furioso”

El actor aseguró que ya le comunicó a los directivos de Universal su decisión y se mostró enojado con Diesel por el posteo en el que su colega le pedía que reviera la situación.

“Vin Diesel es un manipulador”: Dwayne Johnson rechazó volver para el final de “Rápido y Furioso”

Dwayne Johnson confirmó que no va a volver a Rápido y Furioso para el final de la saga y acusó a Vin Diesel, su excompañero en la ficción, de ser “un manipulador”. Así quedó demostrado que la enemistad que había entre ellos sigue en pie.

En una entrevista con CNN, el actor aseguró que ya le comunicó a los directivos de Universal su decisión y se mostró enojado con Diesel por el posteo en el que su colega le pedía que reviera la situación.

El actor que encarna a Dominic Toretto había publicado un posteo en sus redes sociales en el que le suplicó a su colega para que vuelva a interpretar a Hobbs.

“Hermano pequeño, Dwayne, llegó el momento. El mundo espera el final en Rápido y Furioso 10. Como ya sabés, mis hijos siempre te nombran como ‘el tío Dwayne’ en mi casa. No hay ninguna fecha festiva en la que ellos y vos no se manden buenos deseos, pero llegó el momento. El legado espera”, escribió Diesel, en el comienzo de su carta a Johnson.

La carta de Diesel se publicó después de que se conociera una declaración de Johnson acerca del histórico conflicto que mantuvieron ambos, en el que había sido contundente sobre una eventual vuelta a la saga.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias