Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DepartamentoBelgrano

Regresó a Bandera el contingente de jóvenes que dio positivo en Bariloche

Los estudiantes llegaron a las 15 y permanecerán 10 días en aislamiento.

Son 26 jóvenes que regresaron de su viaje de estudios, donde varios de ellos dieron positivo, para lo cual el municipio de Bandera organizó la recepción, en coordinación con la Policía y el COE provincial.

 

Los jóvenes arribaron en un colectivo a las 15, en el cual los que dieron negativo viajaron junto a los que dieron positivo, por lo tanto son contactos estrechos y se los considera positivos, por lo que al llegar el contingente a la terminal no pudieron tener contacto con nadie, por lo cual solicitaron no ir a recibirlos.

 

Los jóvenes fueron bajando de acuerdo a una lista previamente confeccionada según la conformación de los grupos de aislamiento, para luego ser trasladados con todas las medidas de seguridad hasta el lugar que han determinado para el aislamiento, adónde los padres pudieron dejar elementos para los jóvenes, los que fueron dejados sin tener contacto.

 

Los jóvenes permanecerán en aislamiento durante10 días.

 

Se aclaró que en caso de que alguno de los jóvenes decida aislarse en su domicilio, también deberán aislarse los  convivientes.

Departamento Belgrano
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso