#BuenosAires

| 29/12/2021

De terror: Mató a su marido en Navidad y lo enterró en el patio de su casa

El trágico hecho ocurrió en Berazategui. Un hermano de la víctima que había denunciado su desaparición, notó que habían cavado un pozo y que había cal.

De terror: Mató a su marido en Navidad y lo enterró en el patio de su casa

Una mujer mató a su marido y lo enterró en el patio de su casa en la localidad de bonaerense de Berazategui. El hombre estaba desaparecido desde el 24 de diciembre, según denunció un hermano. Dijo además, que, cuando fue a buscarlo, notó que habían cavado un pozo en el patio y que había cal.

Al mismo tiempo, la mujer se mostraba reticente a denunciar la desaparición de su concubino, según informaron fuentes judiciales. Fue trasladada a la dependencia policial, donde terminó confesando que asesinó al hombre en Nochebuena.

La víctima es Juan Manuel Castro, de 47 años, y la sospechosa del crimen Leonor Melina Herrera, de 39 años.

El caso está a cargo de la fiscal Silvia Borrone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, quien dispuso un allanamiento en la propiedad. Además, la Policía Científica y bomberos se dirigieron a la vivienda y realizaron los procedimientos de remoción para encontrar el cuerpo de Lozada Castro, que estaba envuelto en una bolsa.

El cadáver fue retirado y trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia con el fin de determinar las causas de la muerte. Si bien el cadáver no fue revisado por forenses, los investigadores creen que el hombre fue asesinado con un arma blanca, según indicaron las fuentes consultadas a Télam.

Según una hipótesis, la mujer pudo haber actuado en “legítima defensa”, ya que ella contó que sufrió agresiones físicas por parte del asesinado. (Cadena3)

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias