Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Redes

Las hijas del "Diez" despidieron a Hugo Maradona, tras su repentina muerte

Ambas publicaron un sentido posteo en Instagram.

A través de sus redes sociales, Dalma y Gianinna despidieron a su tío Hugo Maradona, hermano menor de Diego, quien inesperadamente murió este martes a los 52 años en su casa de Nápoles, Italia. El diario italiano “La Gazzeta dello Sport” fue quien confirmó la triste noticia, que significa un duro golpe para la familia Maradona a tan sólo 13 meses de la muerte del Diez, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

 

Así, desde sus historias de Instagram, Dalma Maradona le dedicó una sentida postal con la leyenda "Tío QEPD. Abrazo infinito a Nicole, Thiago y Meli", mandándole todo su amor a sus primos.

 

 

En tanto, Gianinna Maradona decidió publicar un extenso posteo en su feed de la misma red social para despedir a su padrino. "Hoy no, en un tiempo quizás sí. Lo inexplicable de la vida misma, aceptar lo inaceptable. El más chiquito de los 3, mi padrino, el más rebelde, el que vivió siempre lejos, el padre de Nicole, Thiago y Melina, al que fui a ver a Japón como regalo de cumple porque jugaba allá", fueron sus primeras palabras.

 

 

Y luego siguió recordándolo con mucho amor, al repasar que Hugo Maradona fue "quien me hizo conocer a Pochacco, Badtz-Maru y Hello Kitty, compañero de karaoke, quien me dio sushi por primera vez, quien me vetó a Snoppy para siempre por decirme que era mufa, el peleador más peleón si me veía con un chabón".

 

Y ya hacia el final, Gianinna Maradona aseguró "Me guardo haber compartido tanto. Nuestros puchos y birras, las cajitas para que le dé a mi hijo, mis reclamos con risas diciéndote que solo tenía 8 añosssss, la clínica olivos juntos, hablarnos con los ojos. Me guardo para siempre nuestra complicidad y risas, nuestras agarradas y las charlas de frente. Siempre lejos pero cerca, me abandonaste antes de irte de la tierra, pero un abrazo más me hubiese gustado darte. Sentirte. Buen viaje Padrino, abrazalo fuerte por mí. ¡Feliz reencuentro! ¡LOS AMO!" en clara referencia el encuentro de Diego y Hugo Maradona.

 

Fuente: Primicias Ya.

Diego Maradona
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso