Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mirolo ayudó a una emprendedora trans a impulsar su original proyecto

El intendente de la ciudad, visitó el domicilio de Danae, una joven del barrio El Rincón que confecciona ropa interior y prendas con estilo.

En el marco del Programa Municipal “Emprendiendo Sueños”, el intendente Pablo Mirolo  visitó a una joven emprendedora en el barrio El Rincón y concretó la entrega de una herramienta que ayudará a impulsar su trabajo.

 

El jefe comunal entregó una máquina de coser y demás insumos para el taller de costura de la joven Danae, quien estudia diseño de indumentaria y comienza su taller de costura en su domicilio con el fin de confeccionar ropa interior trans y demás prendas con estilos novedosos.

 

En la oportunidad, el intendente felicitó a la beneficiaria por idear un emprendimiento que brinde inclusión y un aporte importante a la sociedad.

 

“Es muy lindo ver que jóvenes como Danae tengan ganas de emprender, creando su negocio y formándose para el mismo, para su sustento, y sobre todo para que su sueño pueda concretarse, y que haya visto la posibilidad a través de este programa municipal, es una satisfacción y desde el Municipio siempre apostamos a que haya más jóvenes como ella, que quieran llevar adelante sus sueños”, indicó el jefe comunal.

 

Por su parte, la emprendedora agradeció al intendente el apoyo que brinda el Programa Municipal “Emprendiendo Sueños”.

 

Cabe mencionar que acompañaron al jefe comunal en esta oportunidad, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres y el encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham.

El procedimiento, para quienes deseen pedir este tipo de impulso o ayuda por parte del municipio, inicia al ingresar a la web oficial: www.labanda.gob.ar. Luego se debe ir a la sección de “Emprendiendo Sueño”, y llenar un formulario con datos básicos, y demás información acerca del negocio que necesita iniciar, fortalecer o impulsar.

 

Luego se pueden dirigir a la oficina de Emprendedores, que se encuentra en el edificio de la Oficina de Empleo de la ciudad, sobre calle Sáenz Peña N° 54. 

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso