Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SoluciónHabitacional

Mirolo entregó más viviendas del programa Procrear II

El Municipio funciona como intermediario entre la gente y el Ministerio de Hábitat.

El intendente Pablo Mirolo oficializó la entrega de llaves de las viviendas remanentes correspondientes al Procrear II, por el que tres familias más pudieron acceder a la vivienda propia, mientras que las restantes continuarán siendo adjudicadas durante los próximos meses.

 

En la mañana de ayer, el jefe comunal, junto a la coordinadora de la Oficina de Hábitat y Vivienda, Ana Cecchetto, concretó la entrega de las llaves correspondientes a las 102 viviendas remanentes del barrio Procrear que fue inaugurado hace más de 6 años.

 

Durante la entrega estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el director de Juntas Vecinales, Diego Torres.

 

En la oportunidad, Mirolo manifestó: “Estamos orgullosos de que el Municipio continúe siendo el nexo para que más familias bandeñas puedan acceder hoy a su vivienda propia en el barrio Procrear, que fue inaugurado hace más de 6 años y en donde quedaron 102 viviendas sin ser entregadas. Gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno nacional se habilitó a la Municipalidad de La Banda para administrar la convocatoria y preselección de estas viviendas que quedaron sin entregarse en el barrio Procrear”.

 

“Hoy estamos realizando la entrega de más llaves de las viviendas remanentes y en los próximos meses se concretará la entrega de las casas restantes de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Es importante brindar esta respuesta”, agregó. 

 

 

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso