Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Celebraciones

Pinto: Personal municipal cobró el aguinaldo y recibió el bolso navideño

La entrega tuvo lugar en dependencias del Centro Cultural y de la misma participaron el intendente Jorge Leguizamón.

Empleados de planta permanente y jornalizados de todas las áreas de la Municipalidad de la ciudad de Pinto percibieron ayer el aguinaldo y, como se hace en vísperas de las tradicionales las fiestas, las autoridades les entregaron el bolso navideño. Para que cada empleado pueda compartir de las celebraciones de fin de año con sus respectivas familias. 

 

La entrega tuvo lugar en dependencias del Centro Cultural y de la misma participaron el intendente Jorge Leguizamón; el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Álvarez; el secretario de Gobierno, Dr. Ángel Álvarez; la secretaria de Economía, Maibé Apóstol y la secretaria de Cultura, Ramona Antón. 

Además, los funcionarios llevaron un mensaje con deseos de que la familia municipal pase “una feliz Navidad y auguraron un Año Nuevo de prosperidad”.

También auguraron un mejor año, donde se espera trabajar de manera mancomunada con todos los sectores y áreas que dependen de la Comuna pinteña, con la proyección de mejorar la calidad de vida de cada vecino de la ciudad y de las zonas aledañas a la localidad. 

Pinto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso