Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mirolo realizó la entrega de más viviendas en el barrio Procrear

Se entregaron las llaves de tres viviendas ubicadas en el centro de dicho sector. 

Esta mañana, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de llaves y viviendas del barrio Procrear en la ciudad de La Banda. En tal oportunidad, el municipio a través de la Oficina de Hábitat y Vivienda y como intermediario entre la gente y el Ministerio de Habitat de la Nación, se entregaron las llaves de tres viviendas ubicadas en el centro de dicho sector. 

 

Las mismas forman parte de la cantidad de viviendas que comenzaron a entregarse meses atrás, por lo que las familias aspirantes y ahora beneficiarias, lograron concretar todos los pasos y requisitos del trámite. 

 

“Muy contentos de estar entregando en esta oportunidad más viviendas a estas familias. Y esto forma parte de un remanente de 105 viviendas que quedaron sin entregarse en el gobierno nacional anterior, y que desde el municipio lo planteamos a Nación y en tres meses se pudo dar solución a un problema que llevaba años. Seguiremos con este plan de entrega porque sabemos que la solución habitacional es uno de los ejes centrales hoy en día", indicó.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso