Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ElTiempo

Rige el alerta meteorológica para Santiago, que es la ciudad más caliente del país

Desde el Servicio Meteorológico señalaron que podrían registrarse intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta para varios departamentos de la provincia de Santiago del Estero, por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.

 

En su alerta señalaron que podrían registrarse intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

 

Asimismo precisaron que se esperan valores de precipitación acumulada de entre 20 y 40 molimientos, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

A las 23, Santiago es la ciudad más caliente del país

 

En su actualización de ranking de temperaturas, el SMN que a las 23, la capital santiagueña era la ciudad más caliente del país, con una temperatura de 31,4 grados y una térmica que casi alcanzaba los 38.

 

La “Madre de Ciudades” estaba secundada por San Juan, que registró una temperatura de 31 grados y la tercera posición la ocupaba Ceres (Santa Fe), con 30,2 grados.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso