Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Abdala: ???Creo que puedo hacer mi aporte, habiendo vivenciado el sector, y que más que un sueño sea una realidad???

El flamante subsecretario de Industria, charló hoy con "La Radio de los Santiagueños" y comentó sobre su reciente asunción en el cargo y lo que implica en la provincia.

El flamante subsecretario de Industria, Llamil Abdala, estuvo invitado este martes al programa Actualidad Política, que se emite por Radio LV11.

 

Allí, vía telefónica, Llamil Abdala comentó sobre su reciente asunción como subsecretario de Industria: “Cuando me ha llegado el cargo por parte del gobierno, me alegre muchísimo. Cuando el deber llama uno debe corresponder, y yo tengo un compromiso con la industria. Estoy muy honrado por la designación del Dr. Zamora, y estar a cargo de la Subsecretaria. Lo que le pido a Dios, desde el momento en que me dijeron de esta asunción, es estar a la altura de esta área jerarquizada. Es un mensaje claro que el gobernador Zamora está dando”.

 

Sobre los objetivos del trabajo a emprender el funcionario sostuvo: “Jerarquizar un área y convocarnos es la decisión política de que algo funcione mejor. El sector industrial que viene teniendo un comportamiento en la última década y media de crecimiento, con un estado que viene acompañando de la mejor manera. Estamos en un momento que precisa de mayor agudeza en este sentido y de consolidar el crecimiento en la parte productiva e industrial. Es una instancia en la que tenemos que dar un salto de calidad. Para que se dinamice, se agilice, para trabajar con una articulación bien estrecha con el sector privado”.

 

“Nos tenemos que plantear un futuro en el que vamos a seguir para adelante, en el que cada día que pase vamos a tener un Santiago más industrial. No podemos apuntar a un achique. Hemos visto que los santiagueños podemos hacer más de lo que pensábamos que podíamos hacer”, agregó.

 

Enfatizó: “Quiero que estemos todos del mismo lado, más unidos que nunca (desde el sector político y trabajadores industriales). Las fuerzas productivas y las fuerzas de la industria que estén más estrechos ayudarán a generar nuevos proyectos. Creo que puedo hacer mi aporte, habiendo vivenciado el sector, y que más que un sueño sea una realidad”.

 

“Nosotros estamos integrados en la región del Norte Grande, y tenemos una producción todavía baja en relación a la región. Sin embargo, hemos recibido un protagonismo y una relevancia. Cuando la noticia de mi designación se conoció se ha visto una notoria repercusión. Esta visión que nos saque de la postergación, ver con perspectiva, es la mirada del gobernador que tiene un proyecto de progreso”.

 

“Nadie pone una fábrica para trabajar dos meses. No son trabajos de temporada. Son proyectos de largo plazo. Como secretaria nosotros tenemos el compromiso de que tenemos que trabajar más estrechamente aun pensando en todo lo que va a venir. Que no es un dato menor”, concluyó el flamante subsecretario de Industria.

Radio LV11
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso