Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SegundaFinalPrimeraNacional

Rodolfo De Paoli: ???Yo sueño con poder dirigir en primera. Hoy estoy a 90 minutos. La ilusión siempre va a estar y lo vamos a intentar???

Tras quedar afuera del reducido en la edición 2019, Barracas tendrá una nueva oportunidad por el ascenso.

El próximo lunes se bajará el telón de la primera Nacional, donde Barracas Central y Quilmes definirán en el “Cilindro de Avellaneda” el segundo ascenso a la máxima categoría.

 

“Estamos a 90 minutos de poder jugar en primera división, de quedar en la historia del club, del ascenso del fútbol argentino ante un grande como lo es #Quilmes” marcó.

 

Convencido en la entrega de sus jugadores dijo: Ojalá el equipo pueda jugar como lo hizo durante gran parte del año. Yo no creo que Tigre nos haya superado ampliamente. Ellos jugaron mejor y controlaron nuestro juego”.

 

Por último, se refirió al único partido frente a Quilmes. “Más allá del sistema táctico #Quilmes tiene una forma de jugar muy directa y hay que tratar por lo pronto no que hagan el juego fácil ellos, pero sobre todo nuestro juego y el desafío es poder jugar como todo el año”

 

“Yo sueño con poder dirigir en primera. Hoy estoy a 90 minutos. La ilusión siempre va a estar y lo vamos a intentar” cerró.

Quilmes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso