Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Insólito

El Tottenham quedó eliminado en la Conference League por no presentarse a jugar por un brote de Covid.

Los Spurs no pudieron jugar en la última fecha de la fase de grupos por los numerosos contagios en el plantel y el ente europeo terminó dándole por perdido el partido.

El Tottenham Hotspurs ha quedado eliminado en la fase de grupos de la Conference League, la tercera competición continental de fútbol. La eliminación no se ha llevado a cabo sobre el terreno de juego, sino que ha sido la propia UEFA, organizadora de la competición, la que ha tomado esta drástica situación.

 

Debido a casos positivos de COVID-19 en el plantel y el staff del Tottenham el partido del grupo G entre ingleses y franceses, previsto para el pasado día 9 en Londres, no pudo disputarse. La cuestión fue remitida al Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, que, según el artículo 30 (4) del Reglamento Disciplinario, y a la vista de la urgencia, lo reenvió al Comité de Apelación.

 

Este último ente decidió que se dé por perdido el encuentro al Tottenham por 0-3 de acuerdo con el anexo J.3.1 del Reglamento de la competición, con lo que concluye en la tercera posición del grupo, tras el conjunto francés y el Vitesse, que será el que se mida al Rapid.

Tottenham
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso