Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mirolo supervisó la ejecución de la pavimentación de mil metros lineales en calle Salta Prolongación

El intendente Pablo Mirolo supervisó la obra de pavimentación de la calle Salta Prolongación que tendrá una extensión aproximada de mil metros lineales que permitirá mejorar la transitabilidad en uno de los principales accesos a este populoso barrio.

La obra que se realiza íntegramente con fondos del municipio se encuentra a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano y se concretó en respuesta a un pedido de los vecinos del barrio Salta Prolongación que necesitaban que se mejore las condiciones de esta importante arteria.

En este sentido las vecinas del barrio Lorena Véliz y Noemí Saavedra manifestaron su agradecimiento al intendente por dar respuesta a un pedido que fue gestionado con el objetivo de evitar anegamientos en temporadas estivales y tener la posibilidad de acceder al transporte público de pasajeros de forma más cercana a sus domicilios.

"Esta es una obra soñada por todos los vecinos y por la que vamos a estar eternamente agradecidos al intendente Pablo Mirolo por habernos escuchado en algo que es tan importante para nosotros", indicó Lorena.

"Yo nací, me crié y forme mi familia aquí en el barrio y nunca se hicieron eco de nuestro pedido de pavimentación de esta calle importante del barrio que era intransitable cada vez que llovía y ahora con esta obra podremos vivir más tranquilos y pediremos que el transporte público de pasajeros pueda pasar por aquí también", manifestó Noemí .

Por su parte, el intendente Pablo Mirolo, señaló: "Estamos en plena ejecución de esta obra que es muy importante para el barrio Salta Prolongación, una obra de mejoramiento de uno de los principales accesos al barrio que tiene salida a la Ruta 51, que permitirá mejorar las condiciones de vida de los vecinos con los que hoy pudimos tener contacto y nos destacaron lo importante que es para ellos que se haya dado respuesta a un viejo anhelo que ellos tenían".

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso