Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Copo

Jubilado de 84 años fue sorprendido por ???motochorros???, que le robaron dinero

La víctima había cobrado la jubilación y regresaba a su vivienda para descansar.

Con el rostro cubierto por el barbijo, con la capucha colocada y sin mediar palabras, dos “motochorros” interceptaron a un jubilado de 84 años, a quien le sustrajeron la suma de 31 mil pesos.

 

Luego, se dieron a la fuga. El violento robo se produjo cerca de las siete de la tarde del martes, cuando el damnificado, de apellido Acosta y residente en el barrio San Martín de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, caminaba por calle Francisco de Uriarte. 

 

La víctima había cobrado la jubilación y regresaba a su vivienda para descansar. En ese momento, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Sin mediar palabras, los delincuentes lo abordaron y tras un forcejeo, le robaron sus pertenencias. En total le sustrajeron la suma de 31 mil pesos que Acosta tenía entre sus pertenencias. 

 

Con el botín en sus manos, los ladrones se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientras que el damnificado se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia penal para que se investigue el hecho. 

Departamento Copo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso