Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #InvestigaciónJudicial

Le propuso a su vecina que mantuvieran relaciones sexuales y esta lo denunció

La víctima habría sido abordada por el sospechoso cuando estaba limpiando un terreno de su propiedad.

“Te propongo algo. Vos me gustas mucho. Tengamos relaciones sexuales aquí”, fue la propuesta que le realizó un sujeto de 40 años a una joven que se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un terreno que había comprado. La mujer lo denunció penalmente. 

Días atrás, una joven de 23 años se encontraba limpiando un terreno de su propiedad ubicado en el barrio El Porvenir de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo. Estaba terminando de sacar las malezas, para empezar a regar. 

Mientras acomodaba el balde para juntar agua, se hizo presente en el lugar un vecino. Se trata de un sujeto que reside en la zona. La joven pensó que el peón iba a ofrecerse para ayudarla en las tareas. El mismo llegó y la saludó. Posteriormente, habría iniciado una conversación, por lo que la dueña del lugar respondió de manera amable. 

Al cabo de unos minutos, el sujeto habría comenzado a sugerir que mantuvieran relaciones sexuales. 

En primera instancia, la mujer trató de evadirlo con respuestas cortantes. Pero el sospechoso continuó realizando insinuaciones. 

Al no obtener una respuesta concreta de parte de la joven, decidió ir a su objetivo. 

La intimidó, arrinconándola. Luego, le habría manifestado: “¿No te gustaría conocerme íntimamente?”. Por lo que la denunciante, incómoda y casi en crisis de nervios por la situación que estaba viviendo, le pidió que se retirara del lugar. Pero el vecino hizo caso omiso y trató de convencerla de mantener relaciones sexuales. 

 

Intervención judicial

Temiendo por su integridad física, ante un posible ataque que pudiera sufrir, la joven tomó sus pertenencias y decidió retirarse de su lote. Se dirigió a su vivienda, donde les contó a sus progenitores sobre lo sucedido con el pervertido. De inmediato, estos le recomendaron que realizara la denuncia penal en sede de la Oficina del Menor y la Familia de Monte Quemado para prevenir incidentes futuros con el sospechoso. 

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Copo, que dispuso que se elevara la causa para iniciar una investigación sobre los pormenores del hecho. 

La Policía realizará diversas pesquisas sobre el caso. 

Departamento Copo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso