Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DesarrolloUrbano

Avanza la semipeatonalización y obras de modernización en el microcentro

La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaria de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano lleva a cabo las obras de modernización en el microcentro de la ciudad.

 

Las tareas que se ejecutan son principalmente el adoquinado o pavimento articulado en parte de peatonales y arterias. Además, se continúa con el armado de las pérgolas para luego incorporar los tejidos que se prepararan como defensa de las altas temperaturas, considerando esta iniciativa además para brindar color y estética al sector.

 

Según se informó desde el área, los trabajos se realizan en base al Programa de Mejoramiento y Modernización del microcentro bandeño iniciado por el Intendente Pablo Mirolo con el fin de favorecer la economía local y vista de la ciudad.

 

Asimismo, los trabajos finalizarán con el armado de los desagües laterales diseñados para drenar el agua de las lluvias, para evitar anegamientos.

 

Cabe destacar, que desde la comuna se solicita a los vecinos bandeños tomar precaución para la circulación por los sectores señalizados como parte de la obra para evitar diferentes inconvenientes.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso