Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Desarrollaron campaña a favor de los Derechos del Niño en la plaza Belgrano

Apoyaron desde la Oficina de Religiones y Cultos

Con el acompañamiento de la Oficina de Religión y Culto de la Municipalidad de La Banda, se desarrolló un encuentro en la plaza Manuel Belgrano, organizado por la Asociación Evangélica Asamblea de Dios.

 

Desde el área dependiente de la Secretaría de Gobierno, su responsable Roberto Jaimes explicó que esta actividad forma parte de una campaña a favor de los Derechos del Niño impulsada por los pastores Sebastián Ledesma y Soledad Gerez de la Iglesia Casa de Vencedores del barrio 8 de Abril.

 

Ledesma y Geréz explicaron que esta cruzada se viene desarrollando desde el año 2015 en diferentes instituciones como jardines de Infantes, escuelas primarias, comedores y merenderos bajo el lema "Todos contra el abuso infantil".

 

El encuentro de plaza Belgrano estuvo conformado por alabanzas, cuadros de danzas, juegos y obras de teatro como "El cuento de la abuela" y "El primo Ramón", donde participaron numerosos niños y sus familias.

 

Por último, los responsables de la campaña agradecieron el apoyo del intendente Pablo Mirolo y al municipio de La Banda, a través de la Oficina de Culto y Religión, cuyo acompañamiento fue fundamental para que esta actividad pueda desarrollarse de la mejor manera.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso