Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #River2022

Emanuel Mammana: "Rechacé algunos contratos para tener la posibilidad de poder volver"

El defensor está próximo a quedarse con el pase en su poder, en esta jornada arribó al país para transitar sus vacaciones, tras disputar la liga en Rusia. En medio del retorno, reconoció el objetivo que tiene por delante, volver a River.

"El día que tenga la posibilidad de volver no lo voy a pensar dos veces. El año que viene quedo libre y rechacé algunos contratos para tener la posibilidad de poder volver", reconoció Mammana en diálogo con TyC Sports desde el aeropuerto de Ezeiza.

 

El joven de 25 años emigró a temprana edad, tras debutar el 7 de junio del 2014 con la camiseta que lo formó, en ese entonces apenas tenía 18 años y a su corta edad, formó parte del equipo campeón de la Libertadores en el 2015, entre otros títulos. 

 

Actualmente se encuentra en el Sochi de Rusia, cedido desde el Zenit. "Se hace difícil estar afuera y obviamente el cariño y el amor que uno tiene con el club, por el momento lindo que tiene River, me gustaría mucho tener esta posibilidad", admitió.

 

"De River te ilusiona todo. Ves como juega el equipo, Marcelo (Gallardo) que ya lo conozco y se la clase de DT y ganador que es. Y el club: todos los que se van quieren volver porque es un club increíble. Yo me fui muy joven y quizá en su momento aproveché la oportunidad pero hubiese sido lindo afianzarme un poco más. Lo que pasa en River es increíble", expresó el zaguero.

 

 

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso