Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TrofeoDeCampeones

La increíble racha de River en Santiago del Estero

Este próximo sábado será la cuarta vez que Gallardo y sus dirigidos disputen un encuentro en el Estadio ??nico.

Al “Millonario” lo acompaña una racha positiva en cuanto a jugar en Santiago del Estero. Dentro de sus visitas al “Madre de Ciudades”, le tocó disputar la “Supercopa Argentina” frente a Racing, dos encuentros frente a Central Córdoba y en los archivos registra dos partidos oficiales, en el 1954 y 1967 respectivo a la “Copa Ibarguen” y el torneo Nacional.

 

En este 2021, será la tercera vez que el plantel pisará suelo santiagueño. En los enfrentamientos no solo lo acompaña la racha de trinufos, sino de goles obtenidos. En total registra 13 goles y apenas 3 tantos recibidos.

 

Frente a Racing, en el marco inaugural del Estadio Único Madre de Ciudades, se floreó con un 5-0 con los tantos de Rafael Borré; Julián Álvarez; Nicolás De la Cruz; Leonel Miranda (e.c) y Matías Suarez.

 

Un mes después, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a la provincia, pero en este caso por la Copa de la Liga Profesional. Enfrentó a Central Córdoba, nuevamente con goleada por 5-0 con los tantos de Fabrizio Angileri; José Paradela; Federico Girotti; y Rafael Borré en dos ocasiones.

 

El formato de la Liga, permitió que nuevamente visite a Central Córdoba, donde volvió a ganar, pero esta vez por 3-1. Los autores de ese encuentro fueron Jorge Carrascal; Julian Alvarez y Brian Romero. Para el Central había descontado Leo Sequeira de penal.

 

Los once que puso Marcelo Gallardo en su visita al "Madre de Ciudades"Frente a Racing: 

 

1- Franco Armani 17- Paulo Díaz 2- Robert Rojas 6- David Martínez 16- Alex Vigo 24- Enzo Pérez 3- Fabrizio Angileri 11- Nicolás De La Cruz 10- Jorge Carrascal 7- Matías Suárez 19- Rafael Santos Borré.

 

Frente a Central Córdoba:

 

Armani; Montiel; Diaz; Martinez; Angileri; Pérez; Simón; Palavecino; Álvaez; Beltrán; Borré.

 

Frente a Central Córdoba:

 

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Santiago Simón, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. 

 

Para este sábado, River se presentará con un once totalmente distinto a los últimos 3 encuentros que disputó en este año.

 

 

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso