Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Nediani: "La mujer, tanto en el Ejecutivo como en el Deliberante de La Banda, ocupa un lugar fundamental"

El Viceintendente de "La Cuna de Poetas y Cantores" visitó hoy "La Radio de los Santiagueños".

El viceintendente de La Banda, ingeniero Roger Nediani, visitó este miércoles los estudios de Radio LV11 para participar del ciclo Actualidad Política.

 

A modo de balance de este año 2021 en el Deliberante bandeño, expresó: "Tengamos en cuenta que la pandemia comenzó en marzo de 2020, y se extendió y aún seguimos, porque no hay que descuidarse. Debemos seguir observando las medidas que ya conocemos. Parece que es pasado, pero hay infectados. El Deliberante trabajó intensamente, a excepción del comienzo de 2020 cuando todos debimos estar aislados. La mesa de entrada virtual nos permitió poder empezar a trabajar nuevamente. En la primera mitad del año trabajábamos con los jefes de las bancadas y los concejales desde sus casas, y en la segunda mitad se pudo abrir más".

 

En otro tramo de la entrevista aseguró: "La mujer, tanto en el Ejecutivo como en el Deliberante de La Banda, ocupa un lugar fundamental. Hemos aprobado la construcción de la escuela de robótica, que me parece importantísimo. El intendente designó a más de 20 directoras de jardines de infantes, se entregaron tablets en las escuelas primarias. La educación como herramienta nos parece fundamental. En otras ciudades siempre están destacando tanto la educación como la seguridad que brindamos a través de Alerta Banda. Eso nos invita a seguir trabajando, y eso requiere un presupuesto especial. El presupuesto de La Banda no está solo destinado a servicios públicos y obras en general, sino también a la parte de educación y seguridad".

Radio LV11
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso