Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #CamaraDeDiputados

Este jueves habrá sesión para dialogar el Presupuesto 2022

El pedido fue realizado por el oficialismo, encabezado por el presidente de bloque Máximo Kirchner.

El bloque de Diputados nacionales del Frente de Todos solicitó este martes a la Presidencia de la Cámara, el pedido de sesión especial para el próximo jueves a las 12. Para debatir el proyecto de Presupuesto 2022, cuyo dictamen aspira a conseguir mañana en la comisión de Presupuesto y Hacienda.

 

Este memorial lleva la firma del presidente de bloque Máximo Kirchner; de la vicepresidenta, Cecilia Moreau, y de la secretaria parlamentaria, Paula Penacca; además de otros legisladores oficialistas como Carlos Heller, José Luis Gioja, Rosana Bertone, Marcelo Casaretto, Sergio Casas y Germán Martínez, entre otros.

 

El plan de presupuesto comenzó a ser debatido el lunes, en la comisión homónima.  Con la presencia del Ministro de Economía, Martin Guzmán, quien dio parte sobre los lineamientos principales de la iniciativa y respondió a las consultas de los legisladores.

 

En tanto que este martes, en la segunda jornada de trabajo, expusieron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; su par de Transporte, Alexis Guerrera, y funcionarios del área de Educación.

Juntos por el Cambio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso