Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FinalReducidoPrimeraNacional

Barracas ??? Quilmes: AFA definió que se jugará en el ???Cilindro de Avellaneda???

El encuentro será el próximo martes 21 de diciembre a las 20:10 hs. Con árbitro a confirmar.

Tras conocerse los finalistas por el segundo ascenso en el reducido de la Primera Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Confirmó donde se disputará el único encuentro entre Barracas Central y Quilmes, el próximo martes a las 20:10 hs. La última función de la edición 2021 será en el estadio Presidente Perón.

 

Antes de tomar la decisión de la cancha neutral, los directivos de AFA tuvieron en cuenta la parcialidad para un encuentro de tal magnitud. El principal objetivo de ambos clubes era mantenerse dentro de la provincia de Buenos Aires, a su vez, consideraban que la final única debía jugarse en una cancha de primera división.

 

El recorrido de los finalistas

 

Barracas accedió al reducido, tras finalizar puntero de la zona B con 58 puntos. De esa manera accedió directamente a la final por el primer ascenso, donde enfrentó a Tigre y cayó por 1-0.

 

Luego del primer fracaso, el conjunto “Guapo” debió esperar en semifinales para buscar la segunda chance. Debió enfrentarse a Almirante Brown en dos encuentros, arrancó de visitante y no se sacaron ventaja, para la vuelta Barracas superó por 3-2 en condición de local.

 

Mientras tanto, Quilmes obtuvo el pase al reducido, gracias a los 59 puntos que hizo en el grupo A. El primer desafío fue ante Deportivo Morón, donde en la ida finalizaron 2-2 y la vuelta fue nuevamente empate 1-1. En la tanda de penales Quilmes ganó por 5-4.

 

En la jornada de ayer, el último reto del “Cervecero” fue ante Ferro, un partido que en la ida empataron 1-1 y en la vuelta, con polémica, terminó en victoria para Quilmes por 1-0.

Racing Club
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso