Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Roitman: "Silvia Sayago tenía una sensibilidad especial, ella escuchaba a todos"

El contador público y titular del ERSAC visitó hoy "La Radio de los Santiagueños".

Juan Domingo Bernardo Roitman, contador público y titular del ERSAC, visitó este lunes Radio LV11 para participar del ciclo Actualidad Política.

 

Sobre la lamentable noticia trascendida ayer, del fallecimiento de la diputada nacional Silvia Sayago, a quien estuvo dedicado todo el programa de hoy, dijo: "Silvia fue un ejemplo de militancia. Ella tenía la cualidad de tener una sensibilidad social muy especial, de escuchar a todos y dedicarse a solucionar problemas. Y lo hacía todos los días, tuviera o no un puesto, ella seguía trabajando. Quiero hacerles llegar un saludo especial a su familia, amigos y correligionarios. Compartí mucho con ella, por ejemplo, cuando inauguramos una semana antes de las elecciones un 'fortín radical', donde pasamos unos momentos muy gratos. Me mencionaba Silvia del compromiso que estaba asumiendo, que había aceptado ser diputada nacional no solo por el cargo, que siempre lo soñó, sino porque era una herramienta importantísima para trabajar por su gente, por toda la provincia. Ella consideraba que esa oportunidad que le dio el Frente Cívico era una herramienta fundamental para alcanzar ese objetivo. Se nos fue físicamente, pero estoy seguro que va a quedar en la memoria y el recuerdo de toda la gente. Era una peresona honesta, transparente y no le sacaba el cuerpo a ninguna sus obligaciones, que muchas veces ella misma se creaba".

 

En otro tramo del diálogo mencionó: "En el '94, cuando se modificó la Constitución Nacional, se hizo constar que para poder participar, lo fundamental eran los partidos políticos. Y la democracia es el 'estilo de vida' que elegimos para convivir en sociedad. Sé que es imperfecta, o la hacemos imperfecta nosotros, los políticos, con nuestros errores, pero la política es fundamental, y si los hombres hacemos lo que tenemos que hacer, la convivencia en el país y el mundo sería totalmente distinta". 

 

Para cerrar su participación, volvió a hablar de la extinta diputada nacional que tan querida era por todos en la provincia: "Tuve la suerte de abrazar a Silvia hace pocos días. Era imprescindible que LV11 hiciera un programa en su honor, y los felicito por haberlo hecho".

Radio LV11
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso