Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mirolo continúa impulsando proyectos a través del Emprendiendo Sueños

Se entregaron herramientas para lavado de vehículos, el beneficiario fue un joven que tiene el taller en Alem y Coronel Rivas.

En el marco del Programa Municipal Emprendiendo Sueños, el cual es impulsado por el intendente Pablo Mirolo, un vecino bandeño recibió herramientas que ayudarán a crecer con su negocio de lavado de vehículos.

 

En la oportunidad, el jefe comunal realizó la entrega de materiales a Enzo, quien cuenta con un negocio de lavado de vehículos; el, había solicitado ayuda, para la obtención de herramientas al Municipio a través del mencionado programa, gestionado por la Oficina de Emprendedores, ubicada en calle Sáenz Peña 54.

 

Así, el mismo fue beneficiado con herramientas como una aspiradora para autos y una hidrolavadora, para poder optimizar su labor. Los interesados en adquirir sus servicios de lavado de auto, camionetas, motovehículos y demás rodados, pueden dirigirse a Alem y Coronel Rivas.

 

En este sentido, el beneficiario contó que esto nació como un proyecto, producto de la necesidad laboral, y remarcó su agradecimiento al intendente Pablo Mirolo y a la gestión por ayudar a concretarlo, y dijo: “Para mí es muy importante esta ayuda, y es lo que necesitaba. Hoy gracias a estas herramientas que me facilita la Municipalidad, puedo seguir adelante con mi trabajo”.

 

Cabe destacar, que quienes deseen adquirir herramientas, materiales, o insumos para impulsar su emprendimiento o empezar uno, deben ingresar a la página de:  www.labanda.gob.ar, ingresar en la sección “Formularios”, donde encontrarán toda la información necesaria para comenzar el proceso de solicitud.

 

Por último, pueden también dirigirse a la oficina de Emprendedores, para poder recibir asesoramiento en cómo es el procedimiento para iniciar el trámite y poder recibir tal ayuda y asistencia. 

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso