Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Instagram

Agustina Cherri compartió una foto con su hijo y las redes se llenaron de comentarios

La nena ya es toda una artista, en las redes viene mostrando su talento para el canto y hasta se lució en los escenarios junto a Luciano Pereyra. De ella, todos coinciden en que se parece mucho a su mamá.

Si bien Agustina Cherri es reacia a mostrar cuestiones íntimas, sobre todo lo que tiene que ver con sus hijos, en el último tiempo cambió. A medida que los chicos van creciendo y tienen cierta independencia, los deja elegir si quieren aparecer en los medios o no.

 

Esto se da con los más grandes, con los que tuvo con Gastón Pauls: Muna y Nilo. La nena ya es toda una artista, en las redes viene mostrando su talento para el canto y hasta se lució en los escenarios junto a Luciano Pereyra. De ella, todos coinciden en que se parece mucho a su mamá.

 

Recientemente la actriz posteó una foto con Nilo, y los comentarios fueron para el mismo lado. Si bien hay rasgos de su padre, el corte de la cara y otras cuestiones, son muy similares a las facciones de su hermana y, sobre todo a su mamá, claro, publica la revista Pronto

 

 

“Trabajando con la madre”, escribió Cherri, indicando que lo había llevado a las grabaciones de La 1-5/18, la ficción de Eltrece en la que es una de las protagonistas. La postal pasó la barrera de los 100 mil Me gusta en cuestión de horas y los comentarios también se multiplicaron.

 

La gran mayoría se hizo eco de las similitudes, del parecido que lleva inevitablemente a la comparación. “¿Pariste o fotocopiaste a tus hijos? Son el calco”; “Te salieron todos iguales a vos”; “Es idéntico a vos ¡pero idéntico!”; “No puedo creer el calco”, fueron algunos de los mensajes que se multiplicaron. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Instagram
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso