Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Joven santiagueño fue detenido por la Policía Federal, por orden de un juez salteño

Trabajos de inteligencia permitieron saber que iría a retirar una caja a la terminal de ómnibus. Allí fue apresado, por una causa de drogas.

Un joven fue detenido esta mañana por efectivos de la Policía Federal Argentina, a requerimiento del Dr. Julio Leonardo Bavio, juez Federal de Garantías Nº 1 de Salta, quien haciendo uso de la prórroga de jurisdicción vigente en el fuero federal, requirió la detención, procedimiento que fue informado al Dr. Sebastián Argibay, titular del Juzgado Federal Nº 2 de Santiago del Estero.

 

Dicho operativo tuvo su origen en la provincia vecina, donde el juez Bavio lleva a cabo una investigación que estaría vinculada con un caso de drogas.

 

Trabajos de inteligencia lograron determinar que desde Salta se remitiría una caja que tenía como destinatario al joven santiagueño -de aproximadamente 30 años-, quien en la mañana de hoy fue a retirarla, siendo detenido en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, para luego ser alojado –según las calificadas fuentes consultadas- en la sede de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal.

 

Allí esperará ser extraditado –en los próximos días- hacia la capital salteña, para ser interrogado por el magistrado y el fiscal a cargo de la investigación.

PFA - Policía Federal Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso