#PrimeroEnNDW

| 11/12/2021

Joven santiagueño fue detenido por la Policía Federal, por orden de un juez salteño

Trabajos de inteligencia permitieron saber que iría a retirar una caja a la terminal de ómnibus. Allí fue apresado, por una causa de drogas.

Joven santiagueño fue detenido por la Policía Federal, por orden de un juez salteño

Un joven fue detenido esta mañana por efectivos de la Policía Federal Argentina, a requerimiento del Dr. Julio Leonardo Bavio, juez Federal de Garantías Nº 1 de Salta, quien haciendo uso de la prórroga de jurisdicción vigente en el fuero federal, requirió la detención, procedimiento que fue informado al Dr. Sebastián Argibay, titular del Juzgado Federal Nº 2 de Santiago del Estero.

Dicho operativo tuvo su origen en la provincia vecina, donde el juez Bavio lleva a cabo una investigación que estaría vinculada con un caso de drogas.

Trabajos de inteligencia lograron determinar que desde Salta se remitiría una caja que tenía como destinatario al joven santiagueño -de aproximadamente 30 años-, quien en la mañana de hoy fue a retirarla, siendo detenido en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, para luego ser alojado –según las calificadas fuentes consultadas- en la sede de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal.

Allí esperará ser extraditado –en los próximos días- hacia la capital salteña, para ser interrogado por el magistrado y el fiscal a cargo de la investigación.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias