Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Violó y embarazó a una menor de 16 años: la chica se descompensó y fue internada

El incalificable sujeto fue detenido en la madrugada de hoy. La adolescente fue trasladada al hospital Regional.

Un sujeto que se encuentra acusado de haber violado y embarazado a una adolescente de 16 años y oriunda de Villa Matoque, departamento Copo, fue detenido en horas de la madrugada de hoy por orden de la Dra. Valeria Díaz, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Copo, y puesto a consideración del fiscal Santiago Bridoux.

 

Cabe señalar que la denuncia en relación a la violación que sufrió la jovencita, la cual guardó silencio sobre el hecho por casi dos meses, fue radicada días pasados por la madre de la chica, señalando como autor de los hechos a un sujeto de 24 años, para quien el representante del Ministerio Público Fiscal había ordenado la aprehensión, la que no pudo ser materializada por el personal policial, ya que no ubicó el paradero, por lo que se solicitó a la magistrada que ordene la detención, la cual se concretó en la madrugada de hoy.

 

Pudo saberse que cuando acompañaba a su madre para ratificar la denuncia en la Unidad Fiscal, la adolescente sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladada hacia el hospital Zonal de Monte Quemado, donde los médicos la compensaron.

 

En horas de la tarde de ayer, como medida precautoria, los facultativos decidieron derivarla hacia el hospital Regional, donde quedó internada en observación.

Departamento Copo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso