Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CampoGallo

Sometía a constantes agresiones a su pareja y la abusaba sexualmente

La mujer pudo huir de la vivienda y reveló ante la Justicia el calvario que vivía en manos del sujeto. Recibe asistencia psicológica.

Durante varios meses, una joven fue víctima de constantes agresiones, tanto físicas como psicológica por parte de su pareja. Luego, el agresor la convirtió en su esclava sexual, por lo que la sometía a vejámenes de manera permanente. 

El calvario al que era sometida una joven, residente en la ciudad de Campo Gallo –departamento Alberdi-, salió a la luz días atrás. La joven aprovechó un momento que estuvo sola en su hogar y pudo escapar. Huyó hacia la ciudad Capital, donde se presentó en el Ministerio Público Fiscal y radicó la denuncia penal. 

Ante la fiscal que interviene en el hecho, la mujer reveló que “con el joven de 21 años eran pareja desde hacía un par de años”. Luego de un romance que mantuvieron, decidieron convivir, por lo que en ese momento, se inició la “pesadilla”. 

El ama de casa era sometida a constantes agresiones físicas, luego de que le realizara escenas de celos. La acusaba de serle infiel, por lo que le propinaba golpes de puño en el rostro y en la cabeza, mientras le jurarle que “la mataría”. 

El último episodio de violencia del que fue víctima se habría producido el fin de semana pasado. La mujer estaba en su vivienda, cuando el agresor llegó. La había acusado de estar con otro hombre, para luego comenzar a amenazarla de muerte. Le propinó trompadas en el rostro, para luego arrojarla en la cama. Pese a la negativa de la joven de no mantener relaciones sexuales, el sujeto la forzó. La abusó sexualmente vía anal y vaginal. 

Según lo manifestado por la víctima, los ataques sexuales se habrían producido de manera reiterada, pero no se animaba a radicar la denuncia en contra de su pareja por temor a represalias. 

La mujer, luego de vivir un verdadero calvario durante varios meses, recurrió a la Justicia. Por lo que comenzó a recibir asistencia psicológica. 

La Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de la Capital dispuso que la Policía realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal, con el fin de establecer, fehacientemente, los pormenores de los hechos de violencia y abusos que denunció la damnificada en la investigación penal preparatoria. 

 

El jornalero se entregó a la Policía

 

Mientras la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital lleva a cabo las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del aberrante abuso sexual denunciado por la joven, se conoció, que el agresor fue apresado. 

Según trascendió, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 18 realizaron un allanamiento en el inmueble del sospechoso, por disposición de la jueza de Violencia Intrafamiliar de la Capital, pero no lo encontraron. 

El agresor se hizo presente en la sede policial, posteriormente, donde quedó detenido. Fue imputado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en el contexto de violencia de género. El mismo será indagado los próximos días por la fiscal interviniente en el hecho. 

Campo Gallo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso