Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mirolo realizó una nueva entrega del Programa ???Emprendiendo Sueños??? al malambista Pablo Sabalza

El jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta y el encargado de la oficina de emprendedores, Marcelo Abraham.

En la mañana del viernes, el intendente Pablo Mirolo realizó una nueva entrega de elementos del Programa municipal “Emprendiendo Sueños” en el barrio San Fernando de la ciudad de La Banda.

 

El beneficiario del programa, fue el reconocido y premiado malambista Pablo Sabalza, quien recibió materiales para la construcción de un escenario y una consola de sonido para que sus alumnos puedan ensayar con todo lo necesario.

 

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta y el encargado de la oficina de emprendedores, Marcelo Abraham.

 

Durante la entrega, Sabalza mostró a los presentes una interpretación del malambista Marcelo Sánchez, alumno y competidor nacional.

 

“Una entrega muy distinta y particular, pero que no deja de cumplir el objetivo de ´Emprendiendo Sueños´ que es el de acompañar e impulsar el trabajo y que mejor que a través de la cultura y nuestras raices y con un profesor como Pablo Sabalza que es un conocido bailarín y con una trayectoria intachable para la cultura santiagueña y con la historia del malambo y conocer lo que realiza actualmente y acompañarlo”, expresó el intendente Pablo Mirolo.

 

Asimismo, Sabalza dijo que, “estoy y estamos muy agradecidos al intendente  y a todo su equipo de trabajo, el que vengo viendo desde hace bastante tiempo que ayudan e  impulsan con este programa que para nosotros es nuestra pasión con disciplina y poder prepararnos como corresponde para representar a nuestra ciudad y provincia junto al malambo”.

 

“Es muy costoso todo lo que se necesita para seguir trabajando  y hoy que el intendente nos esté facilitando estas cosas, es una gran ayuda y es muy importante”, agregó.

 

 A su turno, el encargado del programa afirmó que, “estamos entregando de dos a tres ayudas a emprendedores por semana y gestionando porque cada vez más son los bandeños que confían en la municipalidad y en el programa”.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso